105. La criatura está lista. Rabudo hecho papel

por Nacho Mirás Fole

mejpeYa tenemos confirmadas las primeras fechas y la primera hora. Después de casi un año improvisando en este espacio sobre un pronostico malo, que arrancó con un jamacuco eléctrico y evolucionó en cáncer, http://www.rabudo.com rompe aguas y trae al mundo su primera criatura con tapas. Dicen las ecografías que es cagadito a su padre. “El mejor peor momento de mi vida (o cómo no rendirse ante una mala jugada del destino)”, de Ediciones Paidós -Grupo Planeta-, llega a las librerías de toda España el próximo día 16 de septiembre. También se puede adquirir on line a través de Planeta de Libros. Acompañado por dos padrinos de lujo como son Manuel Jabois, al prólogo, y Beatriz Rodríguez Salas, al prefacio, el 18 de septiembre a las 19.30 horas daremos a conocer en sociedad a la criatura en el Hostal de los Reyes Católicos de Santiago. También está cerrado el 25 de septiembre para la presentación en la Casa do Libro de Vigo. Si la salud me acompaña, tengo intención de moverme con mi hijo de celulosa allá donde me reclamen. Gracias por acompañarme en esta guerra de Gila en la que seguimos llamando al enemigo por teléfono, le decimos que se ponga y lo toreamos con un capote radiactivo y unas banderillas venenosas. Dedicado a todos los que me enseñaron a nadar en este pantano marrón y a todos los que nadáis conmigo.